lunes, 21 de junio de 2010

TUTORIAL PARA USAR EL PLUGIN VIZROS




1º abrimos un paño de 500x500 y 300,000 pixeles transparente
2º nueva capa de despliegue y la pintamos a nuestro gusto
yo en este caso lo pinte con la textura que veis
3º nueva capa de despliegue y la pintamos a nuestro gusto
yo la he pintado con un gradiente hecho por mi y que luego
he covertido en textura
4 º Vamos a efectos / efectos plugin o complementos dependiendo
del PSPque tengais y buscamos vizros el plugin
y dentro de el efecto /BOX y le ponemos los siguientes valores que os muestro
5º os quedara algo pequeña luego vosotras jugais con los valores para hacerla a vuestro gusto yo solo trato de seguir los pasos aunque sea mas lento pues creo que es asi como mejor se aprende …
6º ahora vamos a herramienta barita magica selecionar todo seleccionar invertir y nos queda asi
con las hormiguitas vamos a capas y sin quitar las hormiguitas fusionamos capas visibles
7º ahora sin quitar las hormiguitas vamos al boton SURP del teclado y nos quedara la imagen limpia









Archivo del blog

Bienvenid@s a este bosquecito

Espero disfruten de sus paseos por el.. Sera un placer verles pasear por sus senderos.
Con la tecnología de Blogger.
MyFreeCopyright.com Registered & Protected