jueves, 1 de julio de 2010

INSTALANDO UN PLUGIN EXE FUERA DEL PSP
Plugin vanderlee camuflage

Abrimos el archivo donde tengamos el plugin
Y como podeis ver es un archivo exe


 
Por lo que en principio siempre lo instalabamos dentro del psp
Pero a mi aunque no todos pero si muchos los inatalo en la
Carpeta a parte y me funcionan...por lo que antes de
Instalarlos dentro del psp intento que me funcionen desde
Fuera para no hacer lento el programa

Damos a aceptar y se nos abre otra pantallita
En esta pantallita es donde teneis que poner donde
Quereis instalar el plugin
Pinchamos en la carpetita y se nos abre todas las
Opciones que tenemos en el ordenador
Buscamos donde queremos ponerlo yo lo tengo
En mis documentos MIS ARCHIVOS PSP y dentro de el
Tengo todas las carpetas del psp buscar la de plugin
O complementos

Te sale en la pantallita la direccion que has puesto
Te sale una pantallita como que ya esta instalado das si.

Y ya puedes abrir tu psp
Abres el psp y vamos a archivo preferencias ubicacion
De archivos (si teneis el siete u otro varia el nombre del archivo
Seria preferencia emplazamientos de los archivos etc
Pero eso ya lo sabeis buscais carpteta de plugin)
Buscamos el plugin que terminamos de instalar
Para ello vamos a complementos y seguimos la ubicacion que le dimos
Damos a agregar y se abre otra ventanita

Buscamos nuestro plugin para ello vamos a mis documentos
Carpeta psp y en ella carpeta plugin o donde lo pusiste

Si lo veis dais a aceptar pero con la carpeta de los plugin cerrada
Para que os reconozca todos los que temeis en esa carpeta ya que si no
Solo reconoceria el instalado en último
Y aqui esta nuestro plugin funcionando como si estubiera
Instalado dentro del psp

Son plugins que no pesan mucho y que sirven para hacer
Texturas dar en entormo a una mascara y bueno para eso
Tenemos la imaginación para probar cosas nuevas con el
Y este es un pequeño detalle de lo que puede hacer el plugin
Image Hosted by ImageShack.us
Por crucifax2 en 07/01/2010

Safe Creative # 1007026717218

©copyright crucifax2 todos los derechos reservados
No copiar total ni parcialmente sin mi permiso escrito

Archivo del blog

Bienvenid@s a este bosquecito

Espero disfruten de sus paseos por el.. Sera un placer verles pasear por sus senderos.
Con la tecnología de Blogger.
MyFreeCopyright.com Registered & Protected